VIII Edición Premios Alcalá Emprende

Publicado por el Abr 20, 2021 en Noticias

Desde Alcalá Desarrollo han convocado la VIII Edición de los #PremiosAlcaláEmprende como estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en nuestro municipio. 

La pasada edición fue muy especial para nosotras, pues recibieron premio iniciativas y proyectos amigos que sabemos están muy comprometidas con el cuidado medioambiental, sostenibilidad y emprendimiento responsable y centrado en las personas. Estos proyectos fueron:

  • RC arquitectura. Como premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible.
  • La Sostenible. Premio al Comercio más innovador
  • Concyliando Coworking, Tercer premio de Emprendimiento Sostenible.

En la edición de este año se premiarán :

  • Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial
  • Premio a la Mejor iniciativa de Emprendimiento Sostenible
  • Premio al Comercio más innovador
    • Categoría Comercio
    • Categoría Hostelería

Las mejores iniciativas empresariales, a los comercios y hosteleros más innovadores y a las mejores iniciativas de emprendimiento sostenible que contribuyan al desarrollo de la transición ecológica, energética y al uso de las energías renovables como respuesta al cambio climático. 

También se tendrán en cuenta, de manera especial, as candidaturas que mejor se hayan adaptado a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID 19, por lo que las distintas actuaciones que se hayan llevado a cabo serán puntuadas, reconociendo así el esfuerzo realizado por el sector empresarial alcalaíno. 

Con el objetivo de facilitar la participación en esta convocatoria, se permitirá la sustitución del tradicional plan de negocio como documento escrito por un plan de negocio en documento audiovisual, aquellos candidatos que así lo deseen podrán optar por cualquier de estos dos modos.

El plan de negocio, viable y con garantías de futuro debe ajustarse a las BASES

El plazo de presentación termina el 4 de junio para presentar vuestras solicitudes así que no os demoréis

Call Now ButtonLlama ahora