El espacio de la Ínsula Coworking se encuentra en el Centro de Alcalá de Henaresen plena calle Mayor

Todas las ventanas están orientadas a la parte trasera de dicha calle, por lo que el silencio y la luz son la nota dominante.

El espacio dispone de una primera sala con seis puestos y espacio de almacenamiento para coworkers. También se sitúa en esta sala el espacio destinado a exposiciones, dentro del proyecto Ínsula Art Space

Un pasillo luminoso distribuye por el resto de las salas,  al final del mismo, se encuentra un pequeño office con nevera, cafetera, microondas y, en general, todo el menaje necesario para que los coworkers puedan calentarse alguna infusión, café o  comida.

 

pasillo_sala_reuniones

A la izquierda del pasillo se encuentra  la Sala de Reuniones.

Un espacio de unos 18 metros cuadrados con una gran mesa de reuniones con capacidad de hasta ocho personas, pizarra blanca magnética, pantalla de proyector y proyector.

Al final del pasillo se accede a la última sala, que dispone de ocho puestos y espacio de almacenamiento para coworkers. En esta sala se encuentra la impresora-fotocopiadora laser color de uso común y varios monitores que pueden utilizar los coworkers para conectar sus ordenadores.

La Ínsula tiene a disposición de los coworkers, además de la impresora indicada, una destructora de documentos, una encuadernadora, atriles y material de oficina básico.