Oferta irresistible: ¡Contrata en el Black Friday!

Publicado por el Nov 19, 2018 en Noticias
black friday

¿Has llegado a nuestra página atraído por esta oferta irresistible?, pues malas noticias, era sólo una forma de llamar vuestra atención.

Como espacio de trabajo, fundamentado en la economía social, estamos en contra de este tipo de campañas que favorecen el consumo desmesurado sin mucho sentido. Desde hace unos años, hemos exportado este “viernes negro” a imagen y semejanza de nuestros vecinos norteamericanos y se ha convertido en un bombardeo, de ofertas irresistibles, que ponen muy difícil no sucumbir a la vorágine de las compras.

Tenemos, a lo largo del año, periodos de Rebajas, en los que las asociaciones de consumidores insisten en que vigilemos nuestros derechos y compremos SÓLO lo que necesitamos, pero campañas como las del Black Friday , al estar más concentradas en un sólo día, disparan las “necesidades” de los consumidores.

Nos unimos a la campaña de Ecologistas en Acción  y el grupo Consume hasta morir  que propone el viernes 23 como #Diasincompras2018

Además en la ínsula, tendremos ese día un trueque , entre los coworkers que quieran participar,  para contribuir a esa cultura del #intercambio, la #reutilización. Ya os lo contaremos je, je

Os dejamos un enlace a nuestra reflexión del año pasado sobre este evento

Llama ahora