Oferta Black Friday ¿o no?

Publicado por el Nov 22, 2019 en Artículos

¿Una oferta más para el viernes 29 de noviembre? Ten cuidado, igual no es tanta oferta como parece … Nosotros, os ofrecemos un RECARGO del 100% en nuestros servicios, si contratáis el día 29 … ¡asi que, pensadlo muy bien! 

Desde nuestro pequeño rincón para cambiar el mundo, volvemos a proponeros reflexionar antes de entrar, sin criterio, en las campañas comerciales como el Black Friday. No es que estemos en contra de aprovechar descuentos o rebajas, evidentemente, lo que creemos es que es IMPORTANTE no abandonar nuestros criterios de compra ante estas campañas tan agresivas que nos bombardean y nos «nublan» el sentido común, abocándonos a un consumo NO responsable y, desde luego, innecesario. Este derroche provoca un impacto negativo en el medio ambiente al aumentar la extracción de materiales y uso de energía al fabricar y transportar lo que compramos, así que una forma de cuidar nuestro planeta es no dejarnos llevar por este tipo de consumo compulsivo.

Durante esta semana que comienza el lunes 25 os recompartiremos en nuestras Redes Sociales, las actividades que tienen programadas para esta semana los distintos colectivos que participan en Madrid en la acción del #GreenFriday como alternativa sostenible al Black Friday .

Os dejamos el cartel con el adelanto de las actividades para que os podáis ir organizando. Nosotros, en la Ínsula organizaremos un aperitivo colaborativo para ese día, ¡ya os lo contaremos!

¡Compra, aprovecha las ofertas!, pero, si de verdad lo necesitas, y no abandones los criterios de COMPRA RESPONSABLE que seguro tienes en cuenta en tu día a día. GRACIAS por vuestra atención y respaldo.

Call Now ButtonLlama ahora