Celebramos el desayuno-trueque en el Black Friday

Publicado por el Nov 23, 2018 en Actividades

Esta semana, saturados por los correos y las ofertas del #BlackFriday, decidimos celebrarlo en la Ínsula a nuestra manera …

Aunque lo pensamos con poco tiempo, nos apetecía darle un toque a este día con un gesto simbólico y , de paso, pasar un buen rato que ya sabéis que aquí estamos siempre buscando excusas para eso je, je

Dicho y hecho: se lo comentamos a nuestros #coworkers y les pareció buena idea montar un #TruequeBlackFriday en la parada del desayuno. El requisito sólo era uno: NO podíamos comprar nada para la ocasión. Tenían que sera cosas que tuviéramos en casa, u otro tipo de acciones para la ocasión.

La verdad es que el resultado ha sido de lo más variado, y hemos llenado nuestra mesa para el #Trueque de ideas bien distintas:

Gafas de sol, mantitas, huchas, adornos “vintage”, objetos curiosos, cantimploras, artículos de baño, cómic, libros, DVD, álbum de fotos, objetos de cocina, infusiones, las primeras baquetas de nuestro batería favorito, una receta de cocina para chuparse los dedos, un dibujo de  nuestro artista Joseba, los multidetalles de nuestro compañero Aurelio … 

Y, lo mejor, es que nos llevamos a casa algo que vamos a utilizar y le hemos dado una segunda oportunidad a lo que ya no usábamos  #Reutilizar como alternativa al #Comprar

Nos ha gustado la experiencia así que igual más adelante proponemos #truequestemáticos . ¡Gracias a todos por participar!

Llama ahora