Vuelve Alcalá Suena a las plazas de Alcalá

Publicado por el Abr 26, 2022 en Noticias

Alcalá Suena 2022 ya está preparado, casi al detalle, para poder volver a las plazas después de dos años de obligada ausencia. Así que , ¡hay ganas acumuladas de volver a ver Alcalá llena de música en cada rincón!

La fecha será, como es costumbre, el primer fin de semana de junio (3,4 y 5) y, como siempre, compis insuleros están trabajando en la parte más tecnológica y gráfica del proyecto, aunque algunos de ellos también lo harán en la parte musical artística, participando desde sus agrupaciones y bandas musicales.
Ya os pondremos al día cuando estén listas las aplicaciones móviles ya tradicionales del festival y la web, ¡también de cuando tocarán las bandas insuleras!

Nueva herramienta para estar al día de la música de Alcalá

Aprovechamos esta entrada con temática musical para hablar de una nueva herramienta que han creado nuestros compas informáticos de la Ínsula para Alcalá es Música. Se trata de un Chatbot que se llama @AlcalaEsMusicaBot y que está disponible en TELEGRAM al que le podrás pedir la información que necesites sobre la agenda musical de Alcalá y te responderá automáticamente mediante mensajes de chat, de forma muy rápida y sencilla.

Si no tienes la app de mensajería Telegram ya en tu teléfono, puedes descargarla gratuitamente para Android o iOS. Y si no quieres instalarla en tu móvil, la puedes usar igualmente a través del ordenador mediante su aplicación Web y de Escritorio.

Una vez dentro de TELEGRAM solo tienes que pinchar en el enlace t.me/alcalaesmusicabot

Esto es lo que podrá ofrecerte:

🎤 Lista de los próximos conciertos
🎛 Filtro por estilos musicales
💃 Ciclos y festivales
🔊 Avisos automáticos cuando se publiquen nuevos conciertos de los estilos que te interesen
🎸 Información de bandas y espacios con enlaces a la web y mapa
🗞 Consultar últimas noticias
🔔 Avisos cuando se publiquen nuevas noticias

Por si quieres ir planificando

Por si quieres ir echando un vistazo a las bandas y proyectos premiados y también las que conformarán el cartel durante los tres días que dura el Festival, te dejamos en enlace de la información disponible hasta el momento

Call Now ButtonLlama ahora