Taller para Emprendedora/es. Empowerment

Publicado en Oct 17, 2018 en Noticias, Talleres formativos

Cartel Taller 27-O

En este taller, de 2 horas y media de duración, trataremos de trabajar desde la perspectiva del empoderamiento psicológico ante las situaciones adversas o que suponen un reto durante el desarrollo de un proyecto Freelance.

Lo haremos caminando a lo largo de las 4 fases en que se compone dicho proceso de empoderamiento:

1) Fase de inicio/crisis

2) Fase de continuación/choque de realidad

3) Fase de supervivencia

4) Fase de resiliencia.

Nos detendremos en cada una de las fases para realizar una exposición teórica, en la que se solicitará la participación activa de las personas asistentes. Posteriormente, en cada uno de los bloques realizaremos una dinámica participativa que tendrá que ver con situaciones que se producen o que son características de ese momento del camino de crecimiento en este tipo de proyectos, que nos ayudará a interiorizar corporal y emocionalmente lo que hemos trabajado a nivel cognitivo en la primera parte teórica verbal.

Nuestro objetivo será que, en este espacio de tiempo, las personas que asistan conozcan y reconozcan como se desarrolla un proceso de empoderamiento en un proyecto Freelance, independiente o autónomo, y que se lleven también una enriquecedora experiencia vivencial-práctica para poder aplicar en su propio proyecto personal; todo ello conducido y dirigido por profesionales de la psicología.

Es un taller muy dinámico y vivencial que hemos realizado ya en numerosas ocasiones, con diferentes colectivos de personas, en las que felizmente hemos podido comprobar que tiene muy buena acogida. En este camino del emprendimiento, ciertamente abrupto y que a veces es solitario, os ofrecemos esta oportunidad para compartir una parte de la mañana del sábado día 27 de octubre para que tengáis una oportunidad de reforzar y revitalizar vuestros proyectos e ilusiones.

El taller tiene plazas limitadas y preferencia de plazas para los amig@s insuler@s  y #coworkers .

El precio del taller son 30€ que se abonarán el día del Taller y 20€ para #coworkers de la Ínsula

Rellena el formulario para inscribirte

Llama ahora