Showroom día de Reyes

Publicado por el Dic 30, 2020 en Noticias

Ya te lo comentamos hace unos días que teníamos pensado repetir la Muestra de Arte Gráfico de nuestro compañero Ernán González Angulo (EGA), para daros la posibilidad de planificar con más tiempo que la última vez y además nos parece una ocasión estupenda para que podáis adquirir ese regalo original, personal y único que estáis buscando para regalar a alguien especial el día de Reyes.

Por eso la tarde del 4 de enero estaremos en la Ínsula entre las 4 y las 8 de la tarde para que podáis ver la obra de Ernán y comprar lo que queráis . Su obra está compuesta por ilustraciones coloridas, frescas, que seguro lucirían preciosas en cualquier rincón de la casa. Con colecciones centradas en los temas que motivan al artista: Venezuela, el café, Alcalá, Madrid y alguna sorpresa más que tendrás que venir a la Ínsula para verla.

¿Qué tengo que hacer para ir?

La entrada es GRATUITA pero por temas de seguridad sanitaria hemos limitado la asistencia por tramos horarios así que puedes reservar hueco en el que mejor te venga.

Sobre EGA

EGA nace como consecuencia de un proceso de inmigración, que llevó a su creador a rehacer su vida en Madrid España.. Tras todos los cambios y tropiezos que este proceso conlleva, consigue en la pintura una vía de escape, una forma de expresión y lo mas importante, lo que considera hoy en día como su verdadera pasión. Administrativo de profesión, con una amplia carrera en el sector de gran consumo y ciertas habilidades artísticas, comienza pintando lienzos, pasando al modelaje de figuras, y otros sin fin de ensayos hasta conseguir la definición de su estilo personal. Actualmente se ha decantado por un gran collage de formatos, de texturas agradables, estéticamente dibujados y pintados bajo la añoranza de sus raíces venezolanas, motivo actual de su inspiración.

 Si queréis algo de manera inmendiata, no dudéis en contactar con él de manera directa a través de su Instagram @ega.es

¡OS ESPERAMOS!

Call Now ButtonLlama ahora