Oficina Virtual y Domiciliación

Publicado en Sep 13, 2018 en Artículos

Desde este mes de septiembre en la Ínsula ofrecemos un producto específico de Oficina Virtual y Domiciliación para intentar dar respuesta a la demanda de este servicio que pueden necesitar algunas empresas, y sobre todo profesionales freelance y autónomos que necesitan un domicilio de referencia para su marca personal que no sea su domicilio particular.

Ofrecemos una domiciliación  en el centro histórico de una ciudad como Alcalá de Henares, en la misma calle Mayor, lo que facilita la referencia del mismo.

Además de la domiciliación y recepción de correos, certificados y paquetería tendremos acceso a:

  • Red Networking de profesionales
  • Reseña en la Web de la Ínsula como coworker para mejorar la visibilidad de tu marce
  • Reserva en la Sala de Reuniones (3h/mes incluídas y  20% de descuento sobre la tarifa normal en las horas adicionales que necesite)

Tenemos, además disponibles SERVICIOS ADICIONALES, no incluidos en esta tarifa como manipulación de correo, envío, escaneo de documentos

Además de todo ello, tendrás acceso a descuentos en algunos de los profesionales de nuestro espacio que así lo determinen.

Puedes contratarlo directamente en nuestra web  o contactar con nosotros si os resulta más cómodo o tenéis alguna duda en info@insulacoworking.es

 

Llama ahora