Inauguramos Hollywood Zombie

Publicado en Oct 20, 2018 en Insula Art Space, Noticias, Prensa

El viernes 26, por la tarde, disfrutamos en la Ínsula, de una de esas tardes que nos imaginábamos cuando pusimos en marcha el proyecto de Ínsula ArtSpace. Un montón de gente se pasó por aquí a ver la obra gráfica de nuestro compañero Joseba S. y la retrospectiva de los carteles de las anteriores ediciones de la Marcha Zombie. La Ínsula se convertía así, en un espacio para disfrutar del arte, aprender, compartir …

Esta es la primera exposición de la nueva temporada, así que Raquel G. Rivillo , como nueva Comisaria de las exposiciones, introdujo a la obra y dio paso a Joseba, que nos contó como le convencimos para que sacara a los personajes  del cartel de la marcha zombie del 2017 y nos los mostrase, con todo su detalle, por separado, en esta estupenda muestra. 

También tuvimos la suerte de contar con Sergio Barreiros, el coordinador de la Marcha Zombie que nos contó curiosidades de los distintos carteles de las ediciones anteriores y nos confesó su “amor incondicional” por la creatividad y el talento de Joseba 😉 No nos extraña, a nosotros nos pasa igual.

Además tuvimos la suerte de contar también con nuestro #coworkerfotógrafo favorito Félix Damián que nos ha regalado un reportaje fotográfico de la inauguración estupendo. Muchísimas gracias

Y ya para terminar, comentaros que Joseba está muy contento porque la venta de sus dibujos, destinada íntegramente a Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá van viento en popa gracias a las aportaciones de ayer, y esperamos  que haya muchas más  que se sumen hasta finales de mes, que es el tiempo que podremos disfrutar de esta exposición. Podemos llevarnos una obra de arte a casa y además colaborar con una causa justa, ¿se puede pedir más?

Llama ahora