Cumplimos 5 años

Publicado por el Oct 30, 2020 en Noticias

¡Ains que este 2020 tampoco nos va a dejar celebrar a nosotros nuestro primer lustro de vida! 🙁 Pero no os preocupéis que pensamos seguir «navegando» y «dando guerra» unos cuantos lustros más :-). Si conseguimos aguantar el temporal que nos ha traído esta pandemia ya lo que nos echen jej.

Hoy no podemos evitar acordarnos de ese 30 de octubre de 2015 cuando estábamos con el miedo, las ganas y una ilusión loca de llevar este proyecto adelante. Llegaron los aniversarios en los que hemos estado siempre acompañados de nuestros #coworkers que es nuestra principal razón de ser. Os dejamos alguna fotito que delata el paso del tiempo jeje

También, durante estos cinco años, hemos estado acompañados en nuestros cumples de la Marcha Zombie de Alcalá, a la que ya sabéis que nos une una amistad especial porque nuestros compis Joseba y #Julio trabajan en el diseño, imagen gráfica, aplicación móvil y por supuesto también divirtiéndose formando parte del evento en la Batucada Bloco Virado o disfrazándose y desfilando con el resto de los zombies.

Ellos tampoco van a poder celebrar su décimo cumpleaños este año, pero seguro que la «liarán parda» al año que viene para «desquitarnos».

No podemos quejarnos porque, a pesar de todo, este año también estamos muy bien acompañados, aunque seamos alguno menos. Hoy no hemos hecho foto porque no estamos todos pero MIL GRACIAS a Paula, Cristina, Ernán , Pedro y Jose por confiar en nosotros y seguir acompañándonos en estos tiempos difíciles. Ellos son los que vienen por el espacio, pero haciendo RED somos muchos más.

La Ínsula Coworking es un proyecto de espacio de trabajo pero es mucho más. Es un proyecto en el que:

Compartir ilusiones, preocupaciones, decepciones, esperanzas. En el que acompañarnos desde el respeto a las diferencias y a los puntos de vista. Respetando espacios (ahora mucho más …) En el que apoyarnos y desde el que poder seguir lanzando PROYECTOS, (que ya os decimos que tenemos un saco lleno de ideas, que es sólo que no nos da la vida para más ). Proyectos que consigan a hacer de este mundo un lugar un poquito mejor, con eso seríamos inmensamente felices.

MIL GRACIAS a todas las personas que habéis formado parte de la historia de estos cinco años de vida y con las que esperamos volver a cruzarnos en este camino.

Y MIL GRACIAS por permitirnos seguir cumpliendo este sueño en el que la RED INSULERA es la pieza CLAVE e IMPRESCINDIBLE

Adri, Jaime, Julio, Joseba, Juan José, Ignacio y Nieves

Call Now ButtonLlama ahora