Coworking Day. Una nueva forma de trabajar

Publicado en Nov 8, 2017 en Actividades, Eventos, Prensa

¡ Este próximo sábado 11 de noviembre, nos veremos en la calle !

Hemos pensado que estaría bien dar a conocer  mostrar  de cerca cómo funciona un espacio de COWORKING y cuales son todas sus ventajas. Para ello, podéis pasaros por la esquina de la Facultad de Derecho (Cuatro Caños) y veréis una “simulación” de espacio de coworking en la calle y estaremos encantados de solucionaros todas vuestras dudas o curiosidades.

Organizamos esta actividad junto con ByAdrenaline Coworking (otro de los coworking que hay en nuestra ciudad) con la finalidad de difundir y visibilizar el concepto de Coworking , porque creemos firmamente, que es una opción de futuro que se asentará en nuestras realidad profesional

Los modelos de trabajo están cambiando, y con ellos las necesidades de las personas. Cada vez hay más profesiones que tienen, que trabajan o hacen uso  de las tecnologías. Eso permite, en muchos casos, la figura del teletrabajo sobre todo para trabajadores autónomos o freelance, aunque no exclusivamente, porque también está en aumento el número de trabajadores “en remoto” contratados por empresas.

Esta nueva realidad puede provocar situaciones que antes no eran frecuentes como la de trabajadores deslocalizados trabajando solos en casa, con todas las consecuencias que ello conlleva.

El trabajo “en remoto” tiene muchas ventajas: flexibilidad, aprovechamiento del tiempo de trabajo al evitar los desplazamientos… pero también tiene unas claras desventajas: no separar lo profesional de lo personal (al trabajar en casa), dificultad para organizar el tiempo de una jornada de trabajo habitual y sobre todo el aislamiento .

Frente a todas estas circunstancias, nace una nueva forma de trabajar : el COWORKING

Compartir un espacio de trabajo, en el que cada uno puede tener su propia actividad independiente, pero cubriendo con creces todas las carencias que conlleva el trabajo en solitario.

En un espacio de coworking tenemos garantizado el proceso de socialización, cooperación, sinergias profesionales y también un ambiente profesional ideal para el desempeño de nuestra profesión por un coste mucho menor al de tener nuestra propia oficina o despacho.

¡Os esperamos co.trabajando 🙂 de 11 a 14h