Formando una Comunidad de préstamo entre vecinos en Alcalá de Henares

Publicado por el Abr 10, 2018 en Noticias

equipo

Hace unos días un amigo insulero nos envió este mensaje

“En Lendi creemos que la manera en la que consumimos da forma al planeta y a la sociedad en la que vivimos. Lendi nace para cambiar el modelo de consumo y construir barrios más cooperativos y sanos. Queremos cuidar el planeta y cambiar el paradigma actual de consumo. Queremos crear conexiones enriquecedoras y auténticas entre los vecinos y así medir nuestra felicidad por la calidad de nuestras relaciones, y no por la cantidad de nuestras posesiones. ¿Te apuntas?”

¿Qué pensáis que pasó?:

Pues claro. ¡Nos apuntamos!

El proyecto de Lendi es una aplicación para pedir objetos y compartir valores con tus vecinos de barrio. Actualmente  está funcionando en Barcelona, con una comunidad de unos mil usuarios.

Para formar una nueva comunidad Lendi en Alcalá necesitaría formarse un grupo de, aproximadamente, 60 personas.

Nos ha parecido que la Ínsula, desde sus posibilidades, tiene que participar en la formación de esa comunidad, y para ello, el primer paso es una primera reunión con un responsable de Lendi que viene a Alcalá estos días y aprovecharemos para que nos cuente como empezar con el proyecto aquí.

Si estás interesado en acudir a la reunión, por favor envíanos un mail a info@insulacoworking.es para saber cuantos vamos a ser, por si se nos queda pequeño el espacio 🙂 ¡ojalá!

La reunión será el lunes 23 de abril a las 18.30h en la Ínsula (C/Mayor 26-2ºB).  Si hubiera un cambio de lugar por tema de capacidad de la sala os lo comunicaríamos por correo electrónico al que remite vuestra inscripción

¡Vamos a por lendialcaladehenares!

Pide, Comparte, Conecta

Llama ahora