Celebrando el día de la tortilla

Publicado en Feb 2, 2018 en Actividades, Noticias

Que a los insuleros nos gustan los “saraos” ya lo tenemos claro a estas alturas … y si tienen que ver con comida como excusa mejor que mejor.

de la tortilla

En uno de nuestros cofee-break mañaneros alguien habló de la costumbre de algunas localidades españolas (cercanas a Alcalá)  de celebrar el #DíadelaTortilla coincidiendo con la Festividad de San Blas que se celebra el 3 de febrero, Como el 3 de febrero era sábado, decidimos celebrarlo el jueves 1 de febrero convirtiéndolo en un Concurso a la Mejor Tortilla Insulera

Se han presentado a concurso 6 tortillas realizadas por los coworkers que han querido participar en el concurso. Teníamos recetas como La tortilla Serrana, la 5 estrellas, la Fraggel Rock, A mi manera, De cebolla ,,, con ingredientes base huevos patata y el resto: imaginación (curry, pimiento, jamón, calabacín, cebolla y algún ingrediente secreto que no han querido contar…

El jurado, compuesto por tres voluntarias, que se lo han tomado muy en serio, ha hecho una completa valoración de porqué habían elegido a la ganadora. La cata ha sido a ciegas (como no podía ser de otra forma) y establecido la  ganadora ha sido elegida por unanimidad.

Nuestra Mejor tortilla insulera ha sido la Tortilla 5 estrellas de nuestra coworker Adri ¡Enhorabuena! Damos fe de que estaba deliciosa, esa y las demás que hoy nos hemos puesto “las botas” para comer.

dia de la tortilla premio

Muchísimas gracias a toda la comunidad insulera por responder a nuestras convocatorias con tanto entusiasmo, ¡Es un gusto trabajar rodeado de gente así!  …. Que ya se que pensáis que solo comemos y montamos “saraos”, pero, de verdad, de verdad, que aquí trabajamos y mucho.

Llama ahora