App #AlcalaSuena 2017

Publicado por el May 31, 2017 en Hackathon, Noticias

Ayer se lanzó el complemento a la web de Alcalá Suena , la Aplicación para Android del festival, podéis descargarla de manera gratuíta para tener al alcance de la mano toda la información relevante del evento: conciertos y horarios, información de las bandas y escenarios localizados en los lugares más emblemáticos de Alcalá.

Además de la información en sí, la app tiene funciones interactivas para personalizar tu propia agenda de conciertos y ¡compartirla con tus amigos!

Para mejorar la experiencia de uso se guarda la información actualizada en el teléfono, de esta forma las búsquedas son casi instantáneas y si en algún momento te quedas sin conexión a internet, seguirás teniendo toda la información y podrás seguir utilizando la app normalmente!

Un paso más para que TOD@S podamos disfrutar de este fin de semana y que ningún vecino de nuestra ciudad debería perderse (ni los amigos y familiares a los que invitéis a venirse por aquí).

Como ya os contamos en el anterior post, esta aplicación ha sido desarrollada, de manera colaborativa y cooperativa por nuestros #coworkers Julio de Triskel Apps (aplicación Android) y Joseba de Chaotic Kingdoms (servidor de datos). Está liberado el código para que cualquiera pueda conocer sus “entresijos” y si anima incluso añadir sus aportes al código.

Enhorabuena a los compis, porque su “maratón” de desarrollo contra-reloj ha valido la pena.
Ya queda menos para empezar a disfrutar de #AlcaláSuena 2017

¡Probad la aplicación, está genial!

Descárgala gratis de Google Play

Llama ahora