Alcalá Suena 2017

Publicado por el May 26, 2017 en Actividades, Artículos, Hackathon, Noticias, Prensa

Bueno, ya os lo podemos contar porque acaban de presentar, de manera oficial el evento.

Últimamente os hemos comentado en twitter que andábamos con un proyecto de trabajo colaborativo (igual recordáis las fotos de las pizzas que nos comimos 🙂 ). Pues bien, el proyecto, esta vez, consistía en desarrollar la Web y Aplicación móvil para el evento Alcalá Suena 2017.

Ya sabéis que en la Ínsula tenemos una afinidad especial con la divulgación de la CULTURA en nuestra ciudad (Insula Art Space). Esta vez le toca el turno a la Música como expresión cultural y al evento que nos ocupa como máxima expresión de la misma. Son nada menos que  140 conciertos gratuitos en 11 escenarios repartidos por un casco histórico patrimonio de la Humanidad.

Alcalá de Henares se llena de música en un proyecto creado por los artistas de la ciudad en el que se mezclan todo tipo de estilos, grupos profesionales y amateurs, noveles y cabezas de cartel en una producción con más de 800 músicos, técnicos, profesionales y voluntarios implicados en la producción.

Dentro de ese voluntariado, el equipo de la Ínsula decidió unirse al proyecto y han desarrollado la Web del evento y su App correspondiente.

Han quedado chulas ¿verdad?. Horas de trabajo, aportadas a la Comunidad en un proyecto que nos parece que mejora, claramente, la calidad de vida de la gente, porque la Música alimenta el espíritu y el Alma .

Han colaborado en este proyecto, nuestros coworkers: Triskel Apps, Caohtic Kingdoms, Introarte y Mr.MadBar

Además estamos doblemente implicados porque el batería de  The Reeds (uno de los grupos que actúa) y uno de los componentes de la batucada Bloco Virado son insuleros también, así que ¡allí estaremos disfrutando de su música!

Ya podéis ir reservando el fin de semana que viene (del 2 al 4 de junio)  y apuntando los conciertos a los que queréis asistir para que no se os despiste 🙂

¡Nos veremos disfrutando de la Música!

Call Now ButtonLlama ahora