Cuando se recibe un correo en la Ínsula Coworking, este se almacena a la espera de que el coworker acuda a nuestras oficinas para recogerlo. Sin embargo, existe la posibilidad de contratar unos servicios para evitar tener que desplazarse hasta las oficinas de la Ínsula a recoger el correo:
- Servicio de escaneo y envío por correo electrónico. En este servicio, autoriza a la Ínsula Coworking a abrir el correo, escanearlo y enviar los escaneos por correo electrónico. Esto no se aplicaría a folletos comerciales. El importe de este servicio es de 20 euros al mes (+ IVA). Máximo de 10 cartas al mes.
- Servicio de reenvío a otra dirección por mensajería. Con este servicio, el correo recibido se agruparía y se reenviaría mensualmente a la dirección (de la península) que se indique a través de un servicio de mensajería. El servicio incluye el escaneo de certificados para mayor agilidad, si así se desea y solicita. El importe de este servicio es de 30 euros al mes (+IVA)
Si está interesad@ en cualquier de estos servicios, no dude en rellenar y enviar el Contrato de recepción de correo electrónico
Este servicio complementa al servicio de domiciliación fiscal y social y oficina virtual en Alcalá de Henares de la Ínsula Coworking