Dirección y Coordinación en TallerEtnográfico : Natalia González Sañudo

Unimos intereses y expectativas con deseos y posibilidades facilitando entornos colaborativos de experiencia, aprendizaje, sensibilización y realización. Somos antropólogas, escritoras, creativos e investigadores al servicio de una comunidad.

Hacemos

ANTROPOLOGÍA APLICADA E INVESTIGACIÓN, aportando sensibilidad reflexiva y capacidad organizativa desde el conocimiento antropológico y las redes colaborativas interdisciplinares.

A través de

ENTORNOS DE APRENDIZAJE, realizando talleres y ciclos formativos, capacitando y aportando conocimiento en temas vinculados a los estudios urbanos, ruralidades, estudios corporales, memoria e identidad, etnografía y arte desde un enfoque social y cultural de la diversidad.

ENTORNOS COLABORATIVOS DE EXPERIENCIA, poniendo plena atención en la interacción (acción, relación e influencia recíproca), la correspondencia (concordancia, equivalencia y simetría con los entornos habitados), y la sinergia (cuidando el vínculo como elemento integrador de la diversidad y complejidad de lo humano).

Nuestros servicios a usuarios y clientes son

Recorridos e Itinerarios

Vinculamos sensibilización y aprendizaje del patrimonio cultural desde lo senso perceptivo y cognitivo para trabajar con grupos específicos y sus necesidades.

Acciones Formativas

Dirigidos a personas, entidades y empresas que actúan en el ámbito social y cultural. Trabajamos desde una ética relacional diversificando conocimientos y, por lo tanto, estrategias y herramientas metodológicas, incorporando nuevas visiones, sensibilidades y perspectivas.

Servicios de Asesoramiento / Investigación / Creación

Acercamos, anidamos y creamos un lugar de y para la construcción, recuperación y divulgación de saberes y conocimientos vinculados a la práctica de lugar como territorio de vida.

logo

 

Call Now ButtonLlama ahora