Se trata de un proyecto de fusión de servicios que comienza con ilusión en nuestra localidad. Llevamos en la mochila unos cuantos años de experiencia en la Gestión de Fincas, desde nuestros comienzos en el año 2008, que nos han aportado cierta confianza en la experiencia del trato al cliente. Nos gusta que nuestra carta de presentación sea la cordialidad, un trato cercano y familiar para cada uno de nuestros clientes.

Asesunion es una empresa sólida especializada en la prestación de servicios y en el asesoramiento general a empresas, autónomos, particulares y profesionales. Cumpliendo con un compromiso de Gestión integral para todos nuestros clientes ofrecemos servicios en todos los ámbitos, desde los habituales en asuntos de Laboral, Fiscal, Mercantil, Contable, Administrativo y Civil, hasta incluso el servicio menos frecuente de Catastro y Escrituras, pasando por la Protección de datos, contratación de Seguros y la excepcionalidad del Punto de Atención al emprendedor (Punto PAE) gracias a nuestro acuerdo con la Secretaría General de Industria y de PYMES.

En Alcalá de Henares además ofrecemos Administración y Gestión de Fincas como miembros de la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios (AEGAI), servicio que también ponemos a su disposición.

Datos de contacto:

Correo electrónico info@asesunion.com y fincasalcala@asesunion.com

Móvil 661 70 63 58 y 663 25 15 54.

Punto PAE en la Ínsula Coworking